miércoles, 9 de diciembre de 2009

TODOS SOMOS BIENVENIDOS...

***********************************************

Y el Espíritu y la Esposa dicen: VEN. Y el que oye, diga: VEN. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apocalipsis 22:17
DIOS quiere que usted tenga vida eterna. Es un regalo que le hace, gracias al sacrificio de JESÚS cuando murió en la cruz y resucitó de entre los muertos. Sin embargo, usted debe decidir si acepta o no la invitación de DIOS.
Si usted deposita su FE en CRISTO y acepta el regalo de la vida eterna, el reto es vivir para DIOS todos los días en la tierra. No se trata de confiar en sus propios esfuerzos limitados; usted dispone de las fuerzas de DIOS para vivir como a ÉL le agrada, esperando el día cuando viva con ÉL para siempre. Mientras tanto, JESÚS le da tiempo para aceptar la invitación de tener su perdón.

¿DÓNDE PASARÁ LA ETERNIDAD? Usted lo decide en los pocos años que viva en esta tierra. La decisión que tome hoy es, por lo tanto, muy importante, porque usted mismo decide dónde pasará la eternidad.

Todos estamos viajando hacia la eternidad. Hay dos alternativas:

§ VIVIR CON DIOS, en la Ciudad Celestial.
§ VIVIR SIN DIOS, separado para siempre.

Dentro de 100 años, no importará si usted fue rico o pobre, famoso o desconocido, inteligente o no. lo que sí importará será si usted decidió aceptar a CRISTO como su SALVADOR, o no.

Nadie puede garantizar vivir 80 ó 90 años en esta tierra. Si mañana usted pasa a la eternidad.


¿DÓNDE ESTARÁ?
USTED DEBE ESTAR SEGURO DÓNDE ESTARÁ:
ENTREGUE SU VIDA A CRISTO

************************************************

No hay comentarios: