miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL VIAJE...


Tú puedes viajar: sin visa, sin pasaporte y sin dinero al CIELO.

JESÚS DIJO: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
S. Juan 14:6.

JESÚS DIJO: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
S. Juan 10:9.
JESÚS DIJO: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
S. Juan 8:12.

JESÚS DIJO: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
S. Juan 11:25,26.


Ese viaje es seguro; puede ser en un momento inesperado.
¿Si hoy fuera el último día de tu vida a donde iría tu alma? Si crees en Jesucristo y lo recibes en tu CORAZÓN y lo reconoces como tu único SALVADOR, iras al cielo.
S. Juan 14: 1-3 dice: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os prepare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Si no crees y lo rechazas, tu cuerpo irá al polvo y tu alma al infierno.
S. Juan 3:36 dice: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida. Sino que la ira de Dios está sobre él.

¿Dónde pasarás la eternidad?, ¿A dónde irá tu alma? ¿Dónde estarás 5 minutos después de muerto?

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
S. Juan 5:24

No hay comentarios: