miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL CAMINO DE LA VIDA ES HACIA ARRIBA...

************************************************


VIDA: Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
San Juan 3:15.


SALVACIÓN: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hechos 4:12
PERDÓN: Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
S. Lucas 24:47.


LIBERTAD: Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
San Juan 8:36.


SANIDAD: Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo, solamente di la palabra, y mi criado sanará.

S. Mateo 8:8.

FORTALEZA: Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Efesios 6:10.



AMOR: Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios
Efesios 3:19.



PAZ: La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.
San Juan 14:27.

GOZO: Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
San Juan 15:11.


LUZ: Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del
mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, si no que tendrá la luz de la vida.
San Juan 8:12.

PODER: Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.
San Lucas 6:19.


FE: Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
San Lucas 17:5.


SU PALABRA: De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
San Juan 5:24.
PROTECCIÓN: Y aquel que es poderoso para guardaros sin caía, y presentaros sin mancha delante de su gloria con su gran alegría.
Judas 1:24.
DESCANSO: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
San Mateo 11:28.

************************************************

No hay comentarios: