miércoles, 9 de diciembre de 2009

ELECCIÓN...


*****************************************


¿Qué es elección?: Acción y efecto de escoger a una persona o cosa de entre otras Dios ha dado la capacidad a cada uno de que haga su propia elección entre lo bueno y lo malo.

La elección de nosotros como personas mientras habitamos en esta tierra: Hoy día ambicionamos más las riquezas materiales, cuentas bancarias, un buen carro, una buena casa. También se ambiciona el poder, el deseo de llegar a ser alguien importante como un alcalde o un gobierno. También tenemos el derecho de elegir en cuanto al matrimonio. Pero otros se desvían buscando el placer en las drogas o el licor creyendo que de esa forma ellos adquieren la felicidad. Pero todo esto es pasajero, solo durará mientras estemos en esta vida. ¿Pero si en un momento nos sorprende la muerte, a dónde irá nuestra alma?



La elección de la Salvación: La Biblia dice que la Salvación de tu alma es individual, Dios te da la oportunidad mientras vivas en esta tierra. Tú puedes ser salvo únicamente a través de JESUCRISTO. La Biblia dice: “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos Hechos 4:12 ”. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36”.

Si elegimos a JESUCRISTO mientras DIOS nos da la vida seremos salvos, pero si no creemos en Jesucristo y lo rechazamos mientras vivimos, perderemos la salvación.


“Y esta es la condenación que la luz vino al mundo y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas. Juan 3:19”.

El juicio será individual: Un día rendiremos cuentas a Dios. “Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios. Romanos 2:5”.

CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERÁS SALVO
TÚ Y TU CASA.
Hechos 16:31



*****************************************

No hay comentarios: