miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jesucristo es el único



PASTOR: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. San Juan 10:14-16, 26, 27.



PROFETA: Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos. Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús Nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en Palabra delante de Dios y de todo el pueblo. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta. Lucas 1:76, Lucas 24:19, San Juan 4:19.




MAESTRO: Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hace estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y decís bien, porque lo soy. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (Que quiere decir, Maestro). Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas. San Juan 3:2, San Juan 13:13, San Juan 20:16, Marcos 1:22.


CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO TÚ Y TU CASA. Hechos 16:31

No hay comentarios: