jueves, 6 de diciembre de 2012

Jesucristo es tu Salvador





JESUCRISTO es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8.


JESUCRISTO DIJO: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Mateo 28:18.


JESUCRISTO DIJO: y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18.


JESUCRISTO DIJO: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:25-26


JESUCRISTO DIJO: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no por mí. Juan 14:6


JESUCRISTO ES INVENCIBLE 
JESUCRISTO ES INDESTRUCTIBLE
JESUCRISTO ES INMORTAL

JESUCRISTO ES ETERNO: No temas; yo soy el primero y el último;  y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.   Apocalipsis 1:17-18


JESUCRISTO venció al mundo, venció al diablo y venció la muerte.


TU PARTE: RECONOCELO HOY COMO TU ÚNICO SALVADOR.

 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS: Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:5


CONFIESALE TUS PECADOS: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9


Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31


SE FIEL HASTA LA MUERTE: No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Apocalipsis 2:10

No hay comentarios: